[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Proceso de designación de egresado o egresada para ser miembro del Consejo de la Facultad


Estimadas y estimados egresados de la Facultad:

Reciban un afectuoso saludo.

Hemos abierto oficialmente el proceso de designación de un (1) egresado o egresada para ser miembro del Consejo de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales para el periodo 2022-2024.

Por ello, quiero extender una especial invitación para que participen activamente en este proceso. Los requisitos para ser elegibles son:

  • Ser egresado de un programa académico de la Universidad Javeriana-Sede Central (Bogotá). Si al momento de realizar la inscripción el programa del cual es egresado no está activo en la Universidad, podrá elegir el Consejo de Facultad al cual desea postularse.

  • En el caso de ser egresado de varios programas académicos, al momento de la inscripción se deberá precisar el Consejo de Facultad al cual se postula. No podrá haber postulaciones a varios Consejos de Facultad.

  • Estar inscrito en el sistema de información de la Dirección de Relaciones con los Egresados.

  • No estar vinculado laboralmente o por contrato civil con la Universidad Javeriana en la Sede Central o en la Seccional de Cali.

  • Podrá ser reelegido, por una vez, el egresado miembro del Consejo de Facultad.

Debemos recordar que el Consejo de Facultad es el órgano colegiado encargado de adoptar las directrices que rigen las actividades Académicas, del Medio Universitario y Administrativas de la Facultad. Dentro de sus múltiples funciones, las cuales redundan en todos los aspectos de la vida de nuestra Facultad, está estudiar y aprobar las propuestas de planes de desarrollo de la Facultad; creación, suspensión o supresión de programas académicos; y reformas curriculares. Es un órgano de discusión y de construcción colectiva para la toma de decisiones consensuadas, buscando la excelencia en el funcionamiento de la Facultad en todas sus dimensiones.

En nuestra Facultad, las sesiones del Consejo se realizan los lunes cada 21 días, en el horario de 2:00 a 5:00 p.m., por lo que se llevan a cabo entre una o máximo dos sesiones al mes. Los miembros deben comprometerse a participar en las sesiones durante los siguientes dos años (2022-2024) en calidad de egresado.

Aquellas y aquellos egresados interesados en ser parte de nuestro Consejo de Facultad pueden enviar sus postulaciones ante la Dirección de Relaciones con Egresados, enviando una carta de motivación de su candidatura y su hoja de vida hasta el 20 de agosto.

Para registrar la postulación pueden ingresar al siguiente enlace: https://cutt.ly/yZAIvLe


Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales - Edificio Gabriel Giraldo S.J.
Pisos 7-8 Calle 40 No. 6 - 23 Tels: (571) 320 8320 Ext. 2506 - 2922