Convocatoria Revista Papel Político Estudiantil Publicado en: mar, 03 abr 2018 19:31:00 -0500

El comité editorial de la Revista Papel Político Estudiantil de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, se complace en convocar a todos los estudiantes de la universidad y de otras universidades para la presentación de artículos de investigación científica, artículos de reflexión o artículos de revisión para ser publicados en el Volumen 14 N° 1.

El comité editorial de la Revista Papel Político Estudiantil de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, informa a toda la comunidad educativa, de la universidad y de otras universidades que ha decidido extender el plazo de la Convocatoria del Volumen 14 N° 1, hasta el próximo 18 de mayo de 2018.

Normas para la Presentación de Artículos Vol. 14 N°1