Director de la Especialización en Resolución de Conflictos y de la Maestría en Estudios de Paz y Resolución de Conflictos Publicado en: vie, 12 mar 2021 16:36:00 -0500

El profesor Egoitz Gago Anton ha sido nombrado como Director de la Especialización en Resolución de Conflictos y de la Maestría en Estudios de Paz y Resolución de Conflictos, por un período de hasta 3 años a partir del próximo lunes 15 de marzo de 2021.
El profesor Egoitz Gago es Doctor en Estudios de Paz de la Universidad de Bradford, Reino Unido, y es un reconocido investigador y docente en esta área de conocimiento. Confiamos en que su experticia y gestión se verán reflejadas en los procesos de formación de las y los estudiantes de los programas a su cargo, así como en la articulación de estos con las diferentes iniciativas relacionadas con la construcción de paz y la reconciliación en las que está comprometida la universidad y la facultad.