María Lucía Zapata, nueva Directora del Departamento de Ciencia Política Publicado en: jue, 25 feb 2021 12:33:00 -0500

La profesora María Lucía Zapata ha sido nombrada como Directora del Departamento de Ciencia Política por un período de hasta 3 años a partir 1 de marzo de 2021.

La profesora Zapata es Doctora en Estudios de Paz de la Universidad de Manitoba, Canadá, y se venía desempeñando como Directora de la Especialización en Resolución de Conflictos y de la Maestría en Estudios de Paz y Resolución de Conflictos. Aunque los retos que asume la profesora Zapata son variados, más en un contexto extraordinario como el que nos ha impuesto la pandemia, estamos seguros de que sus calidades académicas y humanas, así como su compromiso con la Facultad y la Universidad, auguran un dedicado liderazgo del departamento, sus profesores, sus programas y sus estudiantes.