Lanzamiento: Especialización de Gobierno y Gestión Pública Territorial en la ciudad de Barranquilla Publicado en: mar, 27 nov 2018 15:28:00 -0500

• El lanzamiento de la Especialización de Gobierno y Gestión Pública Territorial en la ciudad de Barranquilla el pasado 25 de Octubre de 2018.

• En la foto, de izquierda a derecha,  P. Ben Hur Navarro S.J., Rector del Colegio San José, Patricia Muñoz Yi, Directora de la maestría en Gobierno y Gestión Pública Territorial, P. Luis Fernando Múnera Congote S.J., Decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana, Dr. Gustavo Bell Lemus y P. Luis Fernando Alvarez Londoño S.J., Vicerrector de Extensión y Relaciones Interinstitucionales de la Pontificia Universidad Javeriana y Director de la Escuela Javeriana de Gobierno y Ética Pública.