Velada Cultural Publicado en: mié, 08 nov 2017 11:00:00 -0500

El 2 de noviembre se llevó a cabo la Velada Cultural de nuestra Facultad en el Auditorio Pablo VI de la PUJ, contando con la participación de 12 puestas en escena presentadas por los estudiantes de manera grupal e individual.

Como jurados nos acompañaron: Leonor Clavijo, Administrativa de nuestra facultad y conocedora del folklor Colombiano, María Consuelo Caro, integrante del Coro Arkana Témpore y Flavio Jácome Liévano, Director del Coro Arkana Témpore.

Se premiaron 4 mejores actos que fueron:

4 puesto: Brandon Beto Vanegas
3 puesto: Julián Gómez y Manuela Ocampo
2 Puesto: Andrés Felipe Reyes
1 puesto: Grupo de Teatro de nuestra Facultad "CRONOPIO"

Los jurados declararon "fuera de concurso" a Juan Antonio González, a quien otorgaron una mención muy especial por su alto nivel artístico.

Gracias a todos los participantes, jurados y asistentes que hicieron posible esta velada.

FCPRI