Convocatoria de Artículos Revista Papel Político Publicado en: lun, 25 sep 2017 10:43:00 -0500

El Comité Editorial de la Revista Papel Político Estudiantil, publicada por la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, se complace en convocar a los estudiantes de la universidad y de otras universidades para la presentación de artículos de investigación científica, artículos de reflexión o artículos de revisión para ser publicados en el Volumen 13 N° 2 de la revista. Se tendrán también en cuenta para publicación el género ensayo, el artículo de opinión y reseñas recientes en las disciplinas de las ciencias políticas y las relaciones internacionales. Los artículos pueden estar escritos en español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano.

Para mayor información haz clic aquí