Primer Encuentro de Análisis y Reflexión "Un Nuevo Ciclo para América Latina" Publicado en: vie, 10 mar 2017 07:48:00 -0500

¿Durante el 7 y 8 de marzo, se llevó a cabo en Panamá el Primer Encuentro de Análisis y Reflexión "Un Nuevo Ciclo para América Latina", organizado por la Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales (CRIES) y apoyado por la Ford Foundation. Dicho encuentro contó con la presencia de expertos de América Latina, Europa, entre otros continentes, y la participación de prestigiosas instituciones como la Universidad de Georgetown, la Universidad Di Tella, el PNUD, la CEPAL que discutieron acerca de los cambios políticos, sociales y económicos que vive América Latina y el impacto que la reconfiguración de las relaciones de poder mundial tiene sobre la región. En este evento participaron como ponentes el Dr. Eduardo Pastrana y el Lic. Víctor Mijares, profesores del Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.