Papel Político

ISSN: 1900-5555

Luis Fernando Múnera Congote S.J.
Germán Camilo Prieto Corredor
Asistente editorial
James David Barrios Moreno

Información

Papel Político Estudiantiles una publicación semestral de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Nuestro propósito es generar un espacio de debate y difusión intelectual en el campo de las ciencias sociales, con énfasis especial en las ciencias políticas y las relaciones internacionales. Asimismo, generar un ambiente abierto a los estudiantes de todos los semestres para que publiquen sus disertaciones, ensayos y reflexiones, producto de la actividad académica cotidiana, fortaleciendo con ello el espíritu y la metodología investigativa.

Ir al sitio de la revista

Papel Político Estudiantil

ISSN: 1900-5555

Luis Fernando Múnera Congote S.J.
Mario Andrés Arroyave Quintero
Asistente editorial