Papel Político

ISSN: 1900-5555

Edwin Murillo Amaris S.J.
Eduardo Pastrana Buelvas
Asistente editorial
Maritza León Aristizabal

Información

Papel Político Estudiantiles una publicación semestral de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Nuestro propósito es generar un espacio de debate y difusión intelectual en el campo de las ciencias sociales, con énfasis especial en las ciencias políticas y las relaciones internacionales. Asimismo, generar un ambiente abierto a los estudiantes de todos los semestres para que publiquen sus disertaciones, ensayos y reflexiones, producto de la actividad académica cotidiana, fortaleciendo con ello el espíritu y la metodología investigativa.

Ir al sitio de la revista

Papel Político Estudiantil

ISSN: 1900-5555

Edwin Murillo Amaris S.J.
Eduardo Pastrana Buelvas
Asistente editorial
Maritza León Aristizabal

Información
Ir al sitio de la revista¿.

Contáctenos