Presentación

El cinco de octubre de 2004, en conformidad con las directrices de Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Javeriana, se creó el Comité de Ética e Investigaciones (en adelante CEI) de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales actualmente son integrantes: Martha Lucía Gutiérrez Bonilla, Roberto García Alonso, David Suárez Rivero y Eduardo Pastrana (quien es su Coordinador).

El CEI inicia sus funciones con el propósito de constituirse en un órgano consultivo de la Facultad encargado de la importante labor de conceptuar sobre los aspectos éticos de los proyectos de investigación que sean sometidos a su análisis. Igualmente, sus objetivos son la evaluación de proyectos académicos presentados por los investigadores de la Facultad , su posterior aprobación y la formulación de las políticas de investigación de la Facultad , las cuales son presentadas al Consejo de Facultad, en el cual recae la competencia de adopción.

Miembros del Comité de Publicaciones

• Yamile Carolina Cepeda Másmela

• Andrés Dávila ladrón de Guevara

• Miguel Gomis Balestreri