Lanzamiento del Libro "La Reconciliación como Política"

La Reconciliación como Política - El concepto y su Practica

La Reconciliación como Política - El concepto y su Practica Publicado en: vie, 18 may 2018 14:27:00 -0500
Conversatorio sobre el libro "La Reconciliación como Política" 18 abril de 2018 - FILBO Bogotá.
event 1
event 2
Event 3
  • eventos instituto

Fotos evento

KJELL-AKE NORDQUIST

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento de la traducción al español del libro "La Reconciliación como Política", del académico sueco Kjell-Åke Nordquist, traducción que fue realizada por el profesor Pedro Valenzuela de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana.

El lanzamiento fue precedido por Annika Otterstedt, jefe de cooperación de la Embajada de Suecia, quien manifestó el deseo de continuar trabajando en búsqueda de la construcción de la paz en Colombia, escuchando y encontrando soluciones orientadas al posconflicto y resaltando la labor del autor. "Kjell-Åke Nordquist es una de las personas que más conoce los procesos de paz en el mundo, por tanto, su libro es muy importante para el trabajo cooperativo entre Suecia y Colombia", cerró Otterstedt.

Durante el evento de lanzamiento también estuvo presente el padre Luis Fernando Munera, S.J., decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; María Lucia Zapata, directora de la maestría en estudios de paz y resolución de conflictos; y el profesor Manuel E. Salamanca, director del Instituto de Derechos Humanos y Construcción de Paz, Alfredo Vázquez Carrizosa.

El lanzamiento se llevó a cabo el 18 de abril en el Gran Salón Ecopetrol de la FILBO, seguido de la firma de ejemplares por parte de Kjell-Ake Nordquist y Pedro Valenzuela, autor y traductor del libro.

El Instituto se financia gracias a la generosa donación de la familia Vázquez Carrizosa - Holguín Pardo.

Dirección: Calle 40 No. 6 - 23 Piso 7 Tels: 3208320 Exts: 2471-2507 Correo electrónico: iddhh.avazquezc@javeriana.edu.co