Internacionalización

La Dirección de Asuntos Internacionales es la oficina de la administración central de la universidad que apoya los procesos de internacionalización. Esta se encuentra adscrita a la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales y tiene a su cargo la promoción, orientación, apoyo, difusión y seguimiento a la gestión de la internacionalización por parte de las unidades académicas y administrativas de la universidad. Para más información consulte aquí.

Acuerdos

Como parte de su política de internacionalización, la Pontificia Universidad Javeriana suscribe convenios de movilidad, cooperación académica, cultural, científica y de investigación con una gran multiplicidad de instituciones. Los acuerdos buscan fomentar el intercambio académico y cultural de estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo. Sirven igualmente al posicionamiento de la Universidad a nivel internacional y la realización de proyectos de cooperación conjunta.

La Pontificia Universidad Javeriana promueve la firma de convenios específicos donde pueda atribuir de manera concreta, por lo que no promueve actualmente la firma de convenios marco y cuenta. Más información.

 

FCPRI