Decanatura del Medio Universitario

 

El Medio Universitario  de acuerdo con el Proyecto Educativo de la Universidad, procura el desarrollo armónico de todas las dimensiones del individuo. Cada persona es agente de su propia formación. Esta favorece tanto el crecimiento hacia la autonomía del individuo como su ubicación en la sociedad, para que pueda asumir la herencia de las generaciones anteriores y para que sea capaz, ante los desafíos del futuro, de tomar decisiones responsables a nivel personal, religioso, científico, cultural y político.

 

Organigrama

Presentación

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana fue creada en el año de 1994, aunque varios de sus programas de postgrado datan de los años 70. Actualmente la Facultad cuenta con un programa de pregrado conducente al título de politólogo con énfasis en alguna de las siguientes áreas: participación, gestión pública o relaciones internacionales.

En posgrados tiene las siguientes Maestrías: Maestría en Estudios Políticos, Maestría en Relaciones Internacionales, Maestría en Estudios Latinoamericanos y Maestría en Política Social.  En cuanto a Especializaciones están: Especialización en Resolución de Conflictos, Especialización en Gobierno y Gestión Pública Territoriales y Especialización en Opinión Pública y Mercadeo Político.

Cuenta además con el CENTRO DE ESTUDIOS EN DERECHOS HUMANOS, ESTUDIOS DE PAZ Y RELACIONES INTERNACIONALES "Alfredo Vásquez  Carrizosa".

La gestión de la Facultad se orienta desde el Consejo de Facultad así como desde las Decanaturas Académica y del Medio Universitario.


Contáctenos

            

 

Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales - Calle 40 No. 6 - 23 Piso 8  Tels: (571) 320 8320 Ext. 2483 - 2484